Una empresa y una institución buscan sumar puestos laborales e hicieron pública la búsqueda de personal. Los datos para todos los interesados.
En primer término, el Hogar Santa Cecilia de Díaz comenzó la búsqueda de un profesional psicólogo o psicóloga para desarrollar tareas en la institución y formar parte del equipo de trabajo. El teléfono de la institución para comunicarse es el 03466 496528
Por otra parte, una importante industria láctea busca personal administrativo o adminitrativa para realizar tareas en su planta. Los interesados deberán enviar su CV a: personal4@nexo-group.com.ar
Las tareas a realizar son: Control de stocks de materias primas, productos en proceso y producto terminado; Control y seguimiento documental de despachos de producto; Tareas logísticas de recepción y despacho de productos; Cubrir tareas de administración por ausencias o vacaciones.
Requisitos:
– Residir en la localidad Díaz o zonas aledañas .
– Paquete office con manejo avanzado de Excel.
– Proactividad.
– Preferentemente experiencia previa en alguna empresa industrial/agroindustrial.
– Título terciario en alguna carrera vinculada, logística, Industrial, Administración de Empresas.
















Comentarios sobre post