Luego del episodio que se registró en un campo de la ciudad de Coronda donde el dueño disparó contra un joven que había ingresado a su terreno junto a otros tres, el hombre fue liberado.
Vecinos se habían movilizado frente a Jefatura el pasado martes pidiendo por él dadas las circunstancias en las que ocurrió el hecho, donde los jóvenes ingresaron sin permiso. Uno de ellos, de 17 años, recibió un disparo, aunque se encuentra en buen estado.
En la jornada de este miércoles el productor corondino fue liberado por orden del fiscal Francisco Cecchini tras la audiencia imputativa por “abuso de arma” y ya se encuentra en su domicilio junto a su familia.
Luego de salir de la sede policial y ante el apoyo de decenas de vecinos, Jorge manifestó: “En la jefatura me han atendido mejor que en cualquier lado y estoy muy agradecido”.
“Estoy tranquilo a pesar de que fue la primera vez que caigo en una cosa de estas, pero tengo que defender lo mío. Si no defiendo lo mío quien me lo va a defender”, finalizo diciendo el hombre de 71 años.
Con información de FM Sensación Coronda
Foto: Horacio José Capello
Comentarios sobre post