El Senador Provincial por el departamento San Jerónimo, Leonardo Diana, solicitó al gobierno provincial, a través de un proyecto de comunicación, que los empleados de comercio esenciales (supermercados y ferreterías) y bomberos voluntarios, sean considerados con prioridad para recibir la vacuna contra el Covid 19.
En ese sentido, expresó que es necesario que tanto los empleados y empleadas de comercio y bomberos voluntarios sean tenidos en cuenta para recibir la vacuna contra el coronavirus.
«Vienen desempeñándose desde que comenzó la pandemia, porque fueron considerados actores esenciales por el rol que cumplen dentro de la sociedad”, expresó.
En otro aspecto, Diana presentó un proyecto de comunicación para que el Ejecutivo Provincial adquiera un Espirómetro (mide la cantidad de aire que pueden retener los pulmones de una persona) para el SAMCo de Gálvez, con el objetivo de incorporarlo al nuevo consultorio médico en el cual se atenderá y tratará a personas que hayan padecido el COVID-19.
















Comentarios sobre post