Se sorteó el fixture del fútbol mayor de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol y en la primera fecha se destaca el choque entre Sebastián Gaboto y Timbuense. El próximo 11 de abril que es la fecha tentativa de comienzo del torneo.
El bolillero giró en en el zoom del Parador Turístico de la ciudad de San Lorenzo. Los delegados podían participar en forma presencial o en forma virtual a través de los sistemas de videoconferencias.
El resto de los encuentros de la primera fecha se jugarán de la siguiente forma: PSM Fútbol Vs Villa Cassini, Ibarlucea Vs Sargento Cabral, Escuela Municipal Vs Villa Felisa, Beltrán Vs Colón y Catalina Vs General San Martín. Libre: Granaderos de Monje.
Formato de juego:
Torneo Apertura: El mismo consiste en jugar una rueda todos contra todos. Los 4 primeros clasificarán a cuartos de final del año. Este torneo consta de trece fechas.
Torneo Clausura: Para la segunda parte del torneo se dividen en 2 zonas según ubicación en la tabla del Torneo Apertura y sorteo de parejas (ejemplo: 3y 4, 5 y 6, 7 y 8, 9 y 10, 11 y 12, y 13) . Se juega ida y vuelta en cada zona. Los 2 primeros de cada grupo clasifican a cuartos de final del año.
Luego se jugarán los Play Off Finales hasta consagrar un campeón del año.
Cuartos de Final: 1º del Apertura vs. 2º Zona A del Clausura, el ganador enfrentará al vencedor de la llave: 2º Apertura vs. 2º Zona B Clausura.
Cuartos de Final: 3º del Apertura vs. 1º Zona A Clausura, el ganador enfrentará al vencedor de la llave: 4º Apertura vs. 1 Zona B del Clausura.
Comentarios sobre post