La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Comuna de Timbúes clausuró este viernes por la noche un bar de la localidad por «haberse violado y desatendido las disposiciones legales vigentes en materia de cuidados y prevenciones por la Pandemia».
Así lo comunicó oficialmente el responsable de dicha cartera, Alfredo Olivera, quien afirmó que se realizaron «reiteradas advertencias y recomendaciones», las cuales fueron desatendidas por los responsables del lugar.
Los agentes detectaron que excedía la capacidad permitida y no se cumplía con el distanciamiento social. Es así que la Guardia Urbana Comunal de Timbúes procedió a la Clausura Preventiva del local «Los Reyes de la Cerveza», ubicado en Ruta Nacional 11 y Gaboto, «ante inobservancia e incumplimientos de las normas aludidas».
Así, se dispuso también la remisión de las actualizaciones al Tribunal de Faltas Comunal, a los fines de la aplicación de las multas previstas por la ley.
«Exhortamos a similares explotaciones y particulares a respetar tales normas, que preservan y previenen a la Comunidad de agravamientos en la proliferación del virus pandemico, y solicitamos la colaboración del público en general en esta materia, ante la posibilidad de nuevos rebrotes», cerró Olivera.
