La pequeña alumna de la escuela Juan B. Maziel Nº 286 de Monje que presentó diversos síntomas y había sido aislada, cumplió el protocolo y podrá retornar a las clases tras confirmarse que no padece coronavirus.
Eduardo Calvo, director del SAMCo local, en diálogo con FM Libertad, indicó que la menor se había recuperado de sus síntomas pero sus padres habían presentado fiebre.
Ante esto, se optó por no hisopar a la alumna y se le realizaron los estudios correspondientes a su papá y su mamá en la noche del pasado miércoles 24.
Finalmente, se conoció que ambos resultados dieron negativo por lo cual, Monje continúa sin casos positivos de Covid, sin aislados ni casos en estudio.
En lo que respecta a la escuela, toda la burbuja que estaba aislada, desde este viernes podrá retomar las actividades habituales con los cuidados pertinentes que se deben mantener en medio de la pandemia.
Por su parte, vale resaltar que en Maciel son 22 los alumnos aislados en la escuela primaria Nº 294. Una burbuja debido a un caso positivo y la otra, a la espera de un hisopado.
Comentarios sobre post