El pasado jueves 4 de marzo un grave accidente en la Ruta 91 se llevó la vida de dos jóvenes mientras que otros lograron sobrevivir. Jeremías fue uno de ellos y este jueves regresó a su hogar, donde lo esperaba su familia y cientos de grutas.
El deseo de sus seres queridos por su recuperación llevaron a colgarlas en la ventana de su habitación. La fuerza del joven de San Lorenzo y el trabajo de los médicos lograron el milagro.
El auto en el que viajaba Jeremías impactó de frente contra un camión sobre la Ruta 91, en cercanías de Pueblo Andino. Por el hecho perdieron la vida dos de sus amigos: el sanlorencino Tomás Oyola (20 años) y el beltranense Ignacio Balzi (21 años).
En tanto, el joven que recientemente recibió el alta sufrió un edema cerebral sumado a las fracturas en la órbita ocular y el maxilar inferior. Tras recuperarse en el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario, recibió el alta.
Vale destacar que el resto de los ocupantes del Toyota Etios, Nicolás, el conductor, se recupera en su casa de una fractura de pelvis mientras que Mauro sigue hospitalizado con fractura de fémur, indicó el medio Criterio Informativo.