Una fiesta con más de 200 personas fue desbaratada por la policía en la madrugada de este sábado. Fue en la Ruta A012, a 200 mts al Oeste del puente Autopista Rosario – Santa Fe hacia Ricardone de la margen Norte (Predio El Paraiso).
El personal policial de la Comisaría 1era de San Lorenzo se acercó al lugar donde constató a las personas y vehículos en el predio, en las inmediaciones y en la finca ubicada en el interior. Allí se llevaba a cabo la precitada fiesta con música y venta de bebidas en un salón.
Ante la llegada de los uniformados, los invitados comenzaron a retirarse por lo cual se dispuso el cierre de los dos ingresos y solicitando colaboración de unidades de distintos lugares debido a la gran cantidad de concurrentes.
A simple vista se pudo observar a unos 50 vehículos y más de 250 personas aproximadamente. Se libró consulta con el Fiscal en turno Dr. Lucente, quien dispuso que se demore a las personas que se encontraban comercializando bebidas y se secuestren las mismas como así también el equipo de sonido, luminaria y los vehículos.
