Miguel Francisco Roldán era de Andino, tenía 55 años y el fin de semana había ido con parte de su familia a La Boca de Monje a disfrutar del lugar que tanto le gustaba. Una descompensación le quitó la vida allí mismo.
Fue cerca de las 12.30 del mediodía cuando se encontraba con su mujer y su hija de 13 años. De un momento a otro, y aún sin tener un diagnóstico certero, falleció en la zona del camping.
Su otra hija mayor de edad, Vanesa Roldán, describió a su papá y le dedicó unas palabras: “Es el mejor hombre que conocí en mi vida. Él falleció donde quería estar, amaba ese lugar. Viviste lo mejor de la vida. Gracias por tanto viejo”.
En diálogo con Info Más, agregó que era fanático de la pesca y trabaja como albañil en su localidad, Andino. “Acá lo conocían todos, una persona muy honesta, inteligente, ayudaba a todos. Un maestro que enseñaba a arreglar cualquier cosa a cambio de nada”, reflejó.
En relación a lo ocurrido, indicó que no conocen con exactitud las causas de su muerte, si se debió a un problema cardíaco o un ACV. “Nunca nos imaginábamos que le iba a pasar esto en el lugar que amaba, él estaba bien. Lo voy a extrañar siempre”, concluyó.
Comentarios sobre post