Hasta el mediodía de este viernes habían caído sobre Totoras 180 mm, la gran mayoría en horario de la noche. “La situación es acompleja”, aseguró la intendenta Guadalupe Lanatti.
Las intensas precipitaciones en corto periodo de tiempo provocaron que colapsen los desagües del acceso Colón y que la Villa deportiva del CATJ tenga agua en sus calles con ingreso a algunas viviendas.
A su vez, la intendenta también relató la situación en la zona rural, donde también desbordó el Canal Larguía. “Se encuentra cortada la Ruta Nacional 34 precisamente donde dicho canal la intercepta. Por lo que el tramo San Genaro – Totoras hasta Ruta Provincial 91, se encuentra intransitable, con cortes que realiza Gendarmería Nacional”.
En tanto, el Arroyo Las Totoras también ha aumentado considerablemente su caudal por lo que se evalúa permanentemente la situación en intersección con la Ruta Nacional 34.
“Estamos en alerta asistiendo a los vecinos que lo están necesitando y sumamente preocupados por la lluvia caída en otras localidades que, en horas de la noche llegarán a nuestra localidad”, finalizó Lanatti.
Foto: FM Nueva 105.1 – Conectados 24/7
Comentarios sobre post