Un correo electrónico comenzó a circular en los últimos días en distintos puntos de la provincia con el objetivo de estafar a los vecinos haciéndose pasar por el Banco de Santa Fe.
Se trata de una dirección falsa, que no corresponde a la entidad financiera de la provincia. La misma figura como “info@bcostfe.com”.
Además, en el cuerpo del mensaje expresa lo siguiente: “Estimado socio. Con el propósito de ofrecer mejor flexibilidad a nuestros usuarios y adaptarnos a las nuevas medidas de gobierno que regirán pronto, estamos preparando la plataforma Online para mantener al día a nuestros usuarios. Por esto mismo, decidimos bloquear el acceso online a tu cuenta. Para rehabilitar la misma y activar las nuevas funciones, deberás hacer clic en el link a continuación y seguir los pasos”.
Por otro lado, desde el Banco alertaron a los usuarios con un mensaje de texto para indicar que se trata de una estafa. «Si recibiste un email indicando que bloqueamos tu cuenta, elimínalo y bloqueá el remitente», expresaron.
