Un fuerte accidente se produjo en la noche del sábado sobre la Ruta Provincial 91 cuando una motocicleta impactó contra un camión a metros de la rotonda del predio de la Sociedad Rural, camino a Serodino.
El conductor de la moto se llevó la peor parte y continúa internado desde entonces en grave estado de salud. Se trata de Mario Torrez, un veterano bombero del cuartel totorense que ahora lucha por su vida.
El hombre de 52 años, jubilado pero parte de la reserva del cuerpo local, sufrió un traumatismo de cráneo grave y su estado es delicado, aunque estable. “Es complejo el cuadro”, referenciaron sus compañeros en diálogo con Info Más.
“El golpe fue en la cabeza, no presenta otro tipo de lesiones y se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez”, reportaron quienes debieron auxiliarlo luego del violento choque.
Según el parte policial de la Unidad Regional X, el camión marca Iveco de color blanco era conducido por un masculino de 26 años de edad, de la localidad de Puesto Viejo, Jujuy, el cual se encontraba realizando una maniobra sobre la Ruta 91, cuando fue impactado por la motocicleta marca Guerrero Gc 150, conducida por Torrez.
En cuanto a su salud, agregaron: “Está hemodinámicamente estable, se espera que pasen las primeras 72 horas, pero por el momento no se necesita de una intervención quirúrgica”.
Mario es un referente dentro del cuartel de Totoras a tal punto que ese mismo sábado había estado realizando prácticas junto a los nuevos bomberos, ayudando con su instrucción.
Comentarios sobre post