Una nueva fiesta clandestina se desarrolló en la región y fue desbaratada por la policía. Más allá de que la mayoría de los participantes escaparan del lugar, se detuvieron a cinco personas.
Personal policial de la Comisaría 10 llegó a la estancia Santa Rosa, en zona rural de Luis Palacios, a las 9 horas de este domingo, donde se estaba desarrollando el evento.
En el lugar fueron aprehendidos los llamados F.A.S. de 25 años, quien manifestó ser el organizador de la fiesta, S.L. de 23, la llamada L.M.S. de 33, S.E.A. de 45 y a N.P.E de 33, todos con domicilio en la ciudad de Rosario.
Se procedió al secuestro de un vehículo Fiat Ducato color blanco D/CDF-829, y equipos de música de gran potencia. En tanto que otros 25 vehículos aproximadamente, se dieron a la fuga al notar la llegada de personal policial, no pudiendo lograr identificarlos.
En el lugar se observó gran cantidad de envases de bebidas alcohólicas. Seguidamente se libró consulta con el Dr. Ledesma, fiscal en turno, quien ordenó que se les forme causa por incumplimiento al Art.205 y 239 del CPN, y queden secuestrados los equipos musicales, vehículos y se libre nueva consulta con antecedentes.
Comentarios sobre post