El Club Atlético Timbuense tiene nueva comisión: “Los necesitamos a todos”

Se realizó este domingo la Asamblea General Ordinaria en el club Atlético Timbuense en la cual se determinó la nueva comisión directiva de la institución.

En la próxima reunión se labrará el acta constitutiva con la presencia de autoridades salientes y entrantes. “A partir de ese día, asumiremos con alegría y entusiasmo, la conducción del club por el período 2021-2023”, indicaron desde la entidad.

Vale destacar que durante la misma se aprobaron los balances 2019/2020 y se estipuló que las cuotas de socios a partir de mayo y hasta diciembre cuesten $200

“Queremos que nuestro club vuelva a ocupar un lugar primordial en la vida de los timbuenses y para esto no podemos solos, los necesitamos a todos. Y cuando decimos todos, somos todos sin bandera o color político”, señalaron.

La nómina completa:
Presidente: Martín Nicolás Borri
Vicepresidente: Carlos Damián Ugarte
Secretario: Carlos Marcos Borgobello
Pro secretario: Federico Daniel Camo
Tesorero: Germán Diego Persig
Pro tesorero: Jonatan Ezequiel Osuna
Síndico: José Luis Aguilar
Síndico suplente: Tomás Alejo Biancotti
Vocales: Jeremías Gallucci
Alexis Nicolás Osuna
Bruno Eduardo Gallucci
Vocales suplentes: Alejandro Iván Albornoz
Sebastian Emanuel Pagiola
Milton Ezequiel Stona

Salir de la versión móvil