El próximo miércoles 5 de mayo el tren Retiro – Tucumán tendrá nuevamente como parada fija la Estación Serodino, aquella que vió nacer a la localidad y que hoy es epicentro de una nueva ilusión.
La web oficial ya puso a la venta los pasajes para aquellos interesados en utilizar dicho servicio y se pueden adquirir a un costo irrisorio: de Serodino a la Estación Rosario Norte 27 pesos en Primera y $31,50 en clase Pullman.
La formación procedente desde Tucumán parará en Serodino a las 11:15 y llegará a Rosario a las 13. Es decir, el viaje de ida demorará 1 hora 45′, casi lo mismo que el servicio normal de colectivos.
Incluso quienes quieran aprovechar unas horas en Rosario y volver a Serodino el mismo día, podrán tomar el tren de vuelta a las 19:15 en Rosario Norte y llegar a Serodino a las 20:35, en 1 hora 20′. El costo del pasaje ida y vuelta es de 54 pesos en Primera y 63 pesos en Pullman.
Además de los días miércoles, los vecinos podrán tomar el tren el día sábado en Serodino a las 11:15 y volver el día domingo a las 19:15.
El primer vecino que sacó su pasaje es Néstor Daneri y será uno de los privilegiados en subirse al tren en Serodino, en un hito histórico para la localidad. Aún hay pasajes disponibles para el miércoles y el resto de los días de servicio. Los interesados pueden comprarlos online en https://webventas.sofse.gob.ar/















Comentarios sobre post