Dos vidas se perdieron en la noche de este martes cuando un grave siniestro múltiple se originó en Ruta 91. Al conductor de la camioneta que transportaba un carro tolva se le formuló causa por doble homicidio culposo y lesiones graves en accidente de tránsito.
Eran cerca de las 19 horas cuando se produjo la colisión en cadena entre la camioneta Ford Ranger de color blanca y cuatro camiones con acoplado. Producto del choque perdieron la vida dos de los choferes y un
tercero resultó con lesiones de carácter graves y está hospitalizado.
En relación a los conductores de los camiones, son todos mayores de edad y con domicilio en la provincia de Córdoba, indicaron fuentes oficiales.
Respecto al conductor de la camioneta domiciliado en la localidad de Totoras, llevaba un carro tolva que, según señalaran testigos, circularía con poca o nula luz, lo cual es materia de investigación.
Tras consulta realizada con Fiscal en turno dispuso que se le formule causa por Doble Homicidio Culposo y Lesiones Graves en Accidente de Tránsito. Además, que la camioneta quede en sede policial en calidad de secuestro y que una vez finalizadas las diligencias de rigor recupere su libertad.
Comentarios sobre post