El pedido de paradero emitido en la mañana de este domingo por la Unidad Regional XV del Departamento San Jerónimo quedó sin efecto tras la aparición del joven de Díaz.
La familia de Lautaro no tenía noticias de él desde hacía tres días por lo cual radicaron la denuncia en la comisaría del pueblo. En horas de la noche, confirmaron que el joven apareció y se encuentra en buen estado.
PEDIDO DE PARADERO – UNIDAD REGIONAL XV:
En la víspera se tomó conocimiento que siendo las 21 hs radica la Sra. de 31 años de la localidad de Díaz, quien expuso que hace tres días que no tiene contacto con su sobrino LAUTARO ANDRES GOMEZ de 19 años de edad el cual se encontraba hace 20 días en la ciudad de Rosario lo último que se que estuvo viviendo en un barrio cerca de “EL FARO” de esa Ciudad.
Es delgado de aproximadamente 1.75 cm de alto pelo corto rapado a los costados y más largo al medio color castaño oscuro, posee aro en la oreja del lado izquierdo, posee un tatuaje de (coronita) en el cuello lado izquierdo. Por cualquier dato que se pueda aportar al respecto llamar a la línea de emergencia gratuita 911 o 101.