La falta de trabajo y un difícil momento económico obligó a Marcelo, de Maciel, a desprenderse de su auto. La estrategia de venta fue un éxito y logró hacerlo en dos días.
Desde Pepa Pig, pasando por Messi y hasta la simulación de un cartel en autopista fue la creatividad del hombre para poder lograr su objetivo de venta de un Renault Megan modelo 99.
“1.6 8v, joya, nunca taxi ni remis”, contaba el macielense en una de sus publicaciones. “Fue rápido todo, fueron dos días de memes. El viernes lo vieron lo probaron y en 10 minutos se lo llevaron”, expresó a Info Más.
“Mirando un poco todo lo que te meten los medios pensé en devolverles la gauchada y buscar imágenes que la gente tenga re vistas para contar que vendía el Megan 99 1.6 8v, una joya, nunca uber”, agregó.
En medio de diferentes complicaciones económicas, Marcelo activó su técnica que tuvo un rápido resultado. “Se están generando deudas y no lo pensás. Hay que pasar el inverno, habrá que moverse menos para poder disfrutar más cuando podamos zafar de la pandemia”, concluyó.
Comentarios sobre post