El maltrato animal no tiene límites y un gatito sufrió en carne propia uno de los peores casos. Ocurrió en Puerto Gaboto, el felino fue encontrado sin dentadura y con el ojo totalmente reventado.
El caso lo dieron a conocer a través del grupo voluntario de protección animal “Huellas Sin Techo” el cual a su vez brindó su apoyo a los dueños y deseó pronta recuperación para el gatito que quedó internado.
De acuerdo detallaron los voluntarios, el animal fue robado y torturado. Su familia lo buscó durante cuatro días y este lunes lo encontraron en lamentables condiciones. “Le arrancaron su dentadura y perdió su ojo gracias a la mano de un retorcido que lo dañó por diversión”, expresaron.
“A todo aquel que es cruel con los animales, que tan vacios están, que tan solos, desconectados, perdidos, patéticos, tristes y aislados se deben sentir si no son capaces de darse cuenta ni por un segundo que los únicos seres que los aceptarían tal y como son, sin juzgar ni herir, son precisamente aquellos que desprecian y dañan”, expusieron desde el grupo ante un terrible y nuevo caso de crueldad animal.
Comentarios sobre post