En horas de la madrugada un grupo de jóvenes fue dispersado por la policía de Maciel mientras se encontraban en una fiesta clandestina. Uno de ellos en moto embistió e hirió a un efectivo.
El hecho ocurrió cerca de la 1 de la mañana de este domingo cuando el personal de la Guardia Urbana fue advertido que a la vera del Ferrocarril Belgrano y al lateral de la playa de estacionamiento perteneciente al Molino Maciel se encontraban personas llevando a cabo una fiesta clandestina.
Atento a ello, personal policial de la Comisaria 4ta se constituyó al lugar, tomando la calle 3 de Febrero y al llegar a las vías del ferrocarril ingresaron a la parte mencionada donde observaron personas que se dispersaban en todas direcciones.
Allí un joven se trasladaba en una motocicleta a gran velocidad hacia el móvil policial, al darle la voz de alto policía, trata de esquivarlo y embistió a uno de los uniformados causándole lesiones, según indicaron fuentes oficiales.
Por el hecho un menor de 17 años fue aprehendido y trasladado al SAMCo local fines ser atendido por médico de turno ya que a raíz del impacto también había resultado lesionado.
Tomó intervención el Juzgado de Menores, quien enterado de los pormenores del presente hecho, dispuso se notifique por resistencia a la autoridad policial e infracción al Art, 205 y 239 DNU y una vez realizado las diligencias protocolares sea entregado a sus progenitores.
IMAGEN ILUSTRATIVA
Comentarios sobre post