La Escuela Primaria “General San Martín” N° 239 enfrenta nuevamente una situación sanitaria compleja con alumnos y docentes aislados por Covid.
De hecho ya son dos docentes y una alumna quienes dieron positivo de Covid y por esto hay una burbuja de 11 estudiantes y 3 docentes que se encuentran cursando el aislamiento preventivo y obligatorio. “La burbuja está siendo monitoreada por el equipo de salud”, detallaron desde la institución.
El protocolo sanitario se activó la semana pasada cuando una alumna de 4to año presentó síntomas y así se procedió a aislar a su entorno. Dicho caso finalmente dio positivo el viernes, confiaron fuentes sanitarias a Info Más.
No obstante, otras dos docentes de la institución fueron diagnosticadas con Covid por criterio clínico epidemiológico por convivir con un caso confirmado.
Vale destacar que este martes el operativo Detectar estuvo por primera vez en la localidad y 6 de los 25 hisopados dieron positivo, además de que se espera por el resultado de dos PCR.
Comentarios sobre post