Una mujer encargada del complejo «Chalet Monje», ubicado en el paraje La Boca denunció el robo de garrafas y electrodomésticos. Además, se hallaron las rejas de las cabañas forzadas.
En el lugar se encuentran cuatro cabañas para alquiler. En la denuncia se hizo saber que allí se hicieron presentes el pasado domingo un grupo de hombre de entre 35 y 40 años, y un nene de 10, oriundos de Rosario, ya que se encontraban en La Boca sin alquiler previo.
Tras abonar la estadía de un día se alojaron en el lugar aunque no se le fueron tomados los datos ya que se retirarían al día siguiente. El lunes cerca de las 17 horas la mujer se hizo presente en la cabaña para corroborar que se encuentre en buen estado antes de que los inquilinos se retiren y no encontró anomalía alguna. Los hombres se retiraron del lugar en una camioneta color negra y un auto gris.
El martes por la mañana la mujer que se encarga de la limpieza del lugar descubrió que estaban las rejas de las ventanas de tres cabañas rotas. Además se constató que faltaban electrodomésticos y garrafas. La denuncia fue radicada ese mismo día en la Comisaría 5ta de Monje.
