Minutos antes de la cero horas de este sábado un episodio de suma violencia se registró en Puerto Gaboto y tuvo como víctimas a dos policías. Uno de ellos sufrió múltiples heridas como la fractura de un dedo.
El móvil se encontraba patrullando las calles de la localidad cuando a escasos metros de la comisaría advirtieron la presencia de dos hombres, en un horario no habilitado para la circulación.
Los efectivos de la Comisaría 12da se acercaron a dialogar cuando uno de los vecinos comenzó a propinarles golpes sin mediar palabras, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Ante la feroz situación, se pidió la colaboración de personal de la Comisaría 4ta de Maciel quienes se hicieron presentes en el lugar. Ambos uniformados resultaron heridos, aunque uno de ellos de mayor gravedad e incluso con una fractura en un dedo, por lo cual debió recibir atención médica.
Durante el ataque, uno de los violentos logró quitarle a un policía su baristón con el cual propinó severos golpes a ambos policías. Uno de los violentos fue detenido mientras que el otro logró escapar.
En la causa intervino la Fiscalía de San Lorenzo, a cargo de la Dr. Melisa Serena, quien ordenó que el hombre, oriundo de Gaboto, quede detenido. Por su parte, los uniformados se recuperaban favorablemente tras la feroz golpiza.
Imagen ilustrativa
Comentarios sobre post