Camila y Noelia se conocieron y se enamoraron o quizás al revés, su destino ya estaba escrito. Cualquiera fuera el caso unieron su amor y este viernes lo reafirmaron frente al mundo con su casamiento, el primero igualitario que se llevó a cabo en Barrancas.
El día 15 de julio del 2010 se sancionó el Argentina la Ley de Casamiento Igualitario y este viernes 14 de mayo Camila Traggia y Noelia Bär se transformaron en la primera pareja en casarse bajo dicha ley en el Registro Civil de su localidad.
“Estamos muy felices por todo el afecto que hemos recibido, fue inesperado. Nosotras fuimos como una pareja más a unir nuestro amor porque verdaderamente así lo sentimos y terminamos recibiendo muchísimo amor lo cual si bien uno espera la felicitación, lo que recibimos fue muy abundante”, contó a Info Más.
A su vez, brindó un mensaje para que otras personas del mismo sexo se animen a dar el importante paso si así lo desean, perdieron el miedo y sacando su valentía. “Estamos muy felices por este paso que hemos dado porque tanto Noe como yo nos sentimos muy contentas de poder hacerlo y que otras personas también se animen. Ojalá pueda ser así para todas las cabezas que puedan abrirse al mundo como son y que sean felices de la manera que desean ser”, reflejó.
“Es importante hacerle saber a la gente que no se anima, que nosotras hoy pudimos darles fuerzas y valentía, creo que se trata de poner el pecho y decir ‘yo soy quien soy’ y ser feliz, que eso es lo que verdaderamente importa”, agregó.
En relación al acto en el Registro Civil, valoró y agradeció el trabajo de la jueza. “La doctora Alejandra Zen fue una persona la cual unió nuestro matrimonio de una forma muy emotiva y amorosa, quedamos muy agradecidas con eso. Fue muy emotivo”, concluyó.
Comentarios sobre post