Un llamado alertó a la policía sobre un hombre que había sido apuñalado por otro el cual debió ser intervenido quirúrgicamente. Además, al llegar el personal policial a un domicilio fue increpado por un grupo de hombres. La causa quedó caratulada como Lesiones leves dolosas, lesiones dolosas a determinar y atentado agravado a la autoridad.
Ocurrió este domingo cerca de las 20 horas en Desvío Arijón cuando una mujer llamó a la comisaria anoticiando que en Barrio Triana habían apuñalado a un hombre. En el lugar, la mamá del joven indicó que la víctima era su hijo y que había sido trasladado de manera particular. Fue derivado al Hospital José María Cullen donde fue intervenido quirúrgicamente.
El Fiscal en turno, Dr Raul Nessier, dispuso la detención de todos los involucrados,. Luego, cerca de las 21.30, se solicitó colaboración interviniendo Brigada Motorizada URXV y GOT en el domicilio de calle Alfonsina Storni.
Sin dejar explicar la presencia de los uniformados, el dueño de la vivienda comenzó a increpar al personal policial, luego comienzan a salir de la casa otros hombres con las mismas actitudes, por lo que el personal realizó diversas detenciones.
Se aprehendió un hombre de 50 años de Desvío Arijón, otro de 31 de la ciudad de Coronda, un joven de 18 años, otro 29 años, y el último de 24 años.