El Gobierno de la provincia de Santa Fe informó sobre nuevas medidas para toda la provincia de Santa Fe. Se prohíbe la circulación de personas que no realicen actividades autorizadas, suspensión de actividades comerciales, recreativas y encuentros sociales.
Como primera medida, indicaron que desde las cero horas de este jueves, del 20 hasta el 30 de mayo inclusive, queda restringida la circulación vehicular en la vía pública, a toda persona que no realice actividades autorizadas.
Quedan exceptuadas de la restricción quienes cumplan con su actividad laboral, quienes estén debidamente justificadas por una situación de fuerza mayor (incluyendo asistencia médica, farmacéutica y cuidado de personas). Para circular deberán llevar la documentación respaldatoria y la app provincial COVID19 o app CUIDAR.
En relación a las actividades comerciales, se suspenden en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines. Por el lado de las actividades gastronómicas, los locales sólo podrán funcionar entre las 06hs y las 19hs.
Por su parte, en cuento a las recreativas, se suspende la práctica de deportes grupales de contacto (al aire libre y en espacios cerrados), y las competencias deportivas provinciales, zonales o locales
de carácter profesional o amateur, no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales.
Además, queda suspendido el funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, incluidas las actividades al aire libre, las actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad costa y embarcados, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de guarderías náuticas.
Por último, tampoco se podrán realizar los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados o al aire libre. Todas ellas se deben a intentar frenar el avance del coronavirus en un momento crítico de la pandemia.






















Comentarios sobre post