En la madrugada de este lunes autores ignorados reventaron la vidriera de una tienda en Barrancas y robaron prendas de abrigo. Ante ello se realizaron en horas de la noche dos requisas domiciliarias pero no se encontraron los elementos sustraídos.
El robo ocurrió en la tienda «Que bonito» ubicada en calle Rivadavia 112. Delincuentes huyeron con una boina, una campera pilotín negra con verde, una remera Adidas blanca, tres camperas de algodón (lila, mostaza, y rosa), un maxi buzo negro, un buzo rustico azul, un buzo Adidas con capucha talle S, un buzo Adidas talle XL, un buzo blanco Adidas talle XL, un buzo rustico Harvard color gris, un buzo azul Nike, un buzo rojo marca California.
Tras ello, ante averiguaciones e información que recibió la dueña del local sobre una persona que estaría ofreciendo las prendas robadas, la policía local realizó dos requisas en domicilios particulares del pueblo.
Los operativos se llevaron a cabo cerca de las 23 horas de este lunes en la casa de un muchacho y una joven menor de edad. En ambos casos, los resultados fueron negativos.
Prendas robadas:
