Un camión sufrió un importante desperfecto mecánico y milagrosamente no hubo que lamentar un choque ni heridos, aunque la situación del tránsito es complicada en la mañana de este miércoles.
El episodio sucedió en el km 8 de la Ruta Provincial 91 entre las localidades de Andino y Serodino, cerca del puente angosto que cruza el canal Serodino.
Allí un eje completo del acoplado de un camión se desprendió y el vehículo quedó varado sobre la calzada. Además, las chispas que se generaron incendiaron la banquina y obligó a los Bomberos Voluntarios de Serodino a intervenir y apagar el fuego.
Afortunadamente el chofer resultó ileso y a pesar de los inconvenientes generados en el tránsito, la situación no pasó a mayores.
Mientras se espera por el retiro del camión, en el lugar la Policía de Seguridad Vial realiza balizamiento y ordenamiento de tránsito, con paso alternado en este sector.
