En la mañana de este jueves una mujer que no veía a su hermano desde el martes fue a su domicilio. Sintió un fuerte olor y lo encontró sin vida en la habitación junto al un cable que alimentaba un cargador de celular, por lo cual, sospechan que se electrocutó.
El triste hallazgo fue cerca de las 10.50 en el domicilio de calle Suiza al 1200, en San Lorenzo. La mujer de 51 años, vive a pocos metros dentro del mismo terreno y dio aviso a la policía.
Indicó que desde el martes no veía a su hermano por lo cual decidió dirigirse a su vivienda e ingresó. Sintió fuerte olor y al entrar al dormitorio constató que sse hallaba sin vida y que aparentemente se habría electrocutado.
Seguidamente los efectivos de la Comisaría 7ma ingresaron al inmueble, y vieron sobre la cama al hombre recostado en posición decúbito lateral izquierdo, sin vida y sobre la cama un trozo de cable que alimentaba un cargador de celular.
Se solicitó la presencia de una ambulancia, arribando el móvil del SIES a cargo de la Dra Sen, quien constató el fallecimiento de la persona. La víctima fue identificada como Manuel Alejandro Blanco, de 46 años. Su cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente y se secuestraron de la vivienda elementos de interés como un celular y una libreta.
