Monje: multaron a un comercio e intensificaron los controles vehiculares

En el marco de las nuevas restricciones nacionales que rigen desde este sábado, a las cuáles adhirió la provincia de Santa Fe, la Comuna de Monje y la policía local intensificaron los controles.

Los mismos se desarrollan tanto en la fiscalización vehicular como también en el cumplimiento de los comercios esenciales que pueden abrir sus puertas en el horario correspondiente.

En ese sentido, el personal comunal junto a los efectivos de la comisaría intimaron a dos comedores que permanecían abiertos durante el fin de semana y multaron, luego de reiteradas violaciones del decreto, a un comercio.

Se trata de una despensa ubicada sobre Ruta 11 que continuaba atendiendo luego de la hora 18, hasta horas de la noche, a pesar de las advertencias realizadas por el personal.

Asimismo, los agentes realizan controles de vehículos sobre la Ruta Nacional 11 de manera aleatoria controlando que los conductores estén autorizados para movilizarse.

En diálogo con Info Más, confirmaron que el acatamiento de las nuevas normas es mayoritario y la circulación disminuyó considerablemente.

Se recuerda que pueden hacerlo aquellos trabajadores cuyas actividades están autorizadas y cuenten con la aplicación CUIDAR o Santa Fe Coronavirus, con el correspondiente permiso de circulación.

 

Salir de la versión móvil