Una mujer denunció en la Comisaría 12da de Oliveros un robo en su propiedad y mostró su preocupación por los casos de inseguridad en la localidad. La vecina, que vive en Catamarca y Mitre dio detalles del robo en diálogo con Info Más.
Según relató, individuos saltaron un tapial desde un terreno lindero y sustrajeron elementos de su quincho. No es el primer robo en el barrio y ante esto, los vecinos armaron un grupo de whatsapp para estar alertas y comunicados ante estos casos.
La mujer relató que se llevaron 6 sillas de plástico valuadas en 9 mil pesos y no pudieron llevarse un horno que estaba en el lugar. «Hace 20 días también robaron en un comercio de calle Tucumán y quisieron entrarle a la vecina de enfrente», aseguró.
«Oliveros parece tierra de nadie», dijo enojada por la situación de inseguridad que le tocó vivir. Vale destacar que la vivienda tiene sistema de alarma pero es interno y por lo tanto no se activó. «Voy a tener que poner cámaras», sostuvo.
Asimismo, contó que crearon un grupo de whatsapp con vecinos de su cuadra para ayudarse mutuamente. «Nos tenemos que cuidar entre todos, si vemos algo raro nos vamos avisando», finalizó.
