Una situación de suma violencia se vivió en la noche de este viernes en Maciel cuando un automóvil evadió un control de tránsito en el marco de las restricciones y terminó en importantes agresiones y detenciones.
La policía realizaba un control cuando un automóvil Renault de color bordó, aparentemente conducido por un menor, no detuvo su marcha y allí se inició una persecución.
Los móviles de la Comisaría 4ta siguieron al joven hasta una vivienda del barrio San Cayetano, donde se produjeron serios incidentes.
El personal ingresó a la vivienda para notificar e identificar al conductor pero los integrantes de la familia respondieron con insultos y agresiones contra los uniformados.
Por lo pronto, dos mujeres de la policía y el jefe de la comisaría local terminaron con heridas al igual que el muchacho señalado como conductor del vehículo. Fueron atendidos en el Samco local.
Móviles de las comisarías de toda la región se hicieron presentes en Maciel para interceder y brindar apoyo. Por el momento fueron aprehendidos cinco personas: R., R. Felipe, R., Santiago, R., D. Alberto. S., Vanesa R. y R., Ulises, menor de edad.