Timbúes: tocó la puerta de una casa, empujó a su víctima e ingresó a robar 

En la noche de este domingo una mujer fue sorprendida por un delincuente que ingresó al domicilio luego de tocar la puerta. Tomó a la víctima de los pelos, le provocó lesiones y escapó con dinero en efectivo.

La mujer se encontraba en la casa de su hermana sobre calle Gaboto cuando un hombre golpeó la puerta. La víctima abrió y el delincuente la empujó hacia adentro, la tomó del cabello e insistía en saber dónde se encontraba la plata.

La llevó a uno de los dormitorios entre golpes y una vez allí revisó los cajones y sustrajo dinero en efectivo. Luego se dirigió a otro de los cuartos para finalmente revisar la mochila de la mujer y encontrar otra suma de dinero.

Finalmente la dejó en el baño  y huyó del lugar. Una vez que la dueña de la vivienda llegó trasladó a su hermana al SAMCo donde fue atendida por médico de guardia por lesiones en un brazo. Además, radicó la denuncia en la Comsaría 9na.

El  malviviente tenía estatura mediana y era de test morena. Vestía una gorra con visera de color negra, barbijo y un jogging color gris oscuro, de acuerdo informaron fuentes oficiales a Info Más.

 

 

Salir de la versión móvil