Una importante cantidad de vacunas de Astrazenaca contra el coronavirus segunda dosis llegaron en las últimas horas a los distintos SAMCos de la región.
Por el lado de Oliveros, llegaron un total de 500 vacunas y 240 para la Colonia Psquiátrica mientras que para Maciel, este martes 1 de junio arribaron 260 y para Gaboto, 180 dosis ya están en su SAMCo.
En cuanto a Correa, según detalló su presidente comunal, Nahuel Cejas, les fueron enviadas un total de 630 que llegaron en la jornada del lunes 31 de mayo.
Por el lado de Carrizales, el presidente comunal Osvaldo Rezzónico viajó a Rosario para buscar 100 dosis que ya están en el pueblo. Los vecinos serán avisados telefónicamente desde el SAMCo de acuerdo al turnero provincial.
En tanto, también llegaron 740 dosis para Coronda, 50 para Arocena, 20 para Larrechea y 80 para Desvó Arijón, de acuerdo indicaron desde el hospital coronadino.
Además, 2.119.000 nuevas dosis arribaron al país en las últimas horas por lo cual, continuarán llegando más cantidad a la región en los próximos días.
En todos los casos y teniendo en cuenta los intentos de estafa, vale destacar que la colocación de la vacuna es totalmente gratuita.















Comentarios sobre post