Luego del episodio ocurrido en pleno centro de Maciel en la tarde de este viernes, donde los efectivos de la Comisaría 4ta detuvieron a cinco vendedores ambulantes con un arma de juguete, el fiscal resolvió liberarlos.
El procedimiento se llevó adelante minutos antes de las 18 sobre el estacionamiento central del bulevar Sarmiento entre Corrientes y Entre Ríos. Allí se identificó a tres hombres de 50, 26 y 34 años de edad que portaban bolsos con medias, repasadores y otros artículos para la venta.
También los acompañaban dos mujeres de 23 y 26 años. Todos son oriundos de Rosario y quedaron demorados tras constatarse que no contaban con permiso de circulación ni de venta ambulante.
Además de esto, se encontró dentro del automóvil Chevrolet Corsa en el que se movían, un arma de juguete debajo de un asiento. La réplica fue secuestrada por la policía y se puso todo a disposición de la Fiscalía.
El fiscal en turno, Aquiles Balbis, dispuso diligencias a seguir por el personal policial y posteriormente, a las 22:30 horas recuperaron su libertad, mientras se avanza con la investigación.
Comentarios sobre post