Otro caso de abuso sexual intrafamiliar sacude a la región y la Justicia avanzó con la detención del acusado. Se trata de un hombre de 36 años, oriundo de San Lorenzo, quien será enviado a audiencia imputativa.
Según describe el portal Pregón, el señalado será imputado por delitos contra la integridad sexual tanto en su modalidad de abuso con acceso carnal como abusos gravemente ultrajantes.
Se trata de una denuncia aberrante, donde se detalla cómo el hombre abusó sistemáticamente de dos sobrinas menores de edad. Una de ellas habría sido sometida desde los 5 hasta los 11 años de edad.
“Ella pudo hablar en 2019, porque había sido amenazada. Ella me contó que el tío la había violado“, relató la mamá de una de las niñas.
El 19 de marzo de 2019 realizaron la denuncia en la comisaría 1ra y de allí fueron derivadas a Rosario donde un
médico forense examinó a la niña y debió recibir tratamiento con una psiquiatra. Así pudo desbloquear recuerdos y contar todo lo que padeció.
La otra niña sometida, en tanto, fue víctima de abuso mediante tocamientos por parte del ahora detenido, quien este jueves será imputado formalmente en una audiencia que se desarrollará vía zoom.
Comentarios sobre post