Dos familias de Timbúes y otras de distintos puntos de la provincia de Santa Fe denunciaron ser estafados por una empresa constructora de Venado Tuerto. Además de perder dinero, perdieron, al menos por el momento, el sueño de la casa propia.
Florencia es de Timbúes y si bien cree que es casi imposible recuperar su inversión en la empresa Ramos, su lucha se centra en impedir que otras personas pasen por su misma situación.
En diálogo con Info Más, contó que firmó contrato en 2020. El mismo consistía en una entrega de dinero y lo restante en cuotas. “En mi contrato las cuotas restantes se iban a hacer cuando nos entreguen la vivienda pero nunca se cumplió con lo que decía y a la mayoría nos pasó lo mismo”, indicó.
Es que más allá de ella, son muchas otras las que aseguraron pasar por una situación idéntica. Además de las dos familias de Timbúes, denunciaron estafas vecinos de Arroyo Seco , Alcorta, Alvarez , Casilda , Victoria, Firmat y al menos cuatro familias de Rosario.
“El hombre nunca dio la cara, desapareció”, expuso Florencia. Además, contó que pusieron abogados pero no lograron resultados positivos ya que sostuvo: “Nos dijeron que no se puede hacer nada porque el hombre no tiene nada a su nombre, no figura en ningún lado, entonces optamos por un escrache público”.
Más allá de su pérdida económica, reflejó: “Queremos advertir a la gente porque otra cosa no vamos a poder lograr, para que no les pase lo mismo. El dinero que dimos no lo van a devolver, los abogados nos dijeron que era en vano”.
Comentarios sobre post