Cayó en Gaboto “el Pelado” Leandro, tras un robo en un campo entre Oliveros y Clarke

Tras los allanamientos realizados en Puerto Gaboto, la Agencia de investigación Criminal brindó detalles de la causa, del secuestro de elementos robados y del detenido, que será imputado en las próximas horas.
Todo nació a raíz de la investigación por un robo en un campo ubicado entre Oliveros y Carrizales y la denuncia la presentó el damnificado, un hombre de 61 años oriundo de Rosario, que el pasado 18 de junio se encontró con que le habían robado herramientas y armas.
Este sábado por la noche, en medio del allanamiento a tres domicilios en Gaboto, los agentes aprehendieron a Leandro Gabriel C. alias “Pelado” de 47 años, por encubrimiento de robo agravado y secuestraron 4 escopetas, balas, herramientas y telefonos celulares.
Los agentes con colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas incautaron un fusil con mira telescópica, una escopeta calibre 12, una canana de cuero conteniendo 7 cartuchos, dos carabinas calibre 22 largo, una de ellas semi automática, una caja de cartuchos calibre 3006 conteniendo 13 cartuchos, un estuche porta balas con 5 cartuchos calibre 22 largo y una canana de cuero conteniendo 9 cartuchos de diferentes calibres.
Asimismo los agentes hallaron dos motosierras, una pileta pelopincho de 8 mil litros, dos garrafas de color blanca de 10 kilos de la empresa ypf con pantalla estufa, una desmalesadora, una prolongación de color negra de cable envainado, una cama paraguaya de hilo de 4 mts. de longitud, una gorra negra con visera con escudo de la Policía de Santa Fe y aparatos celulares.
El detenido en la presente causa al momento de la irrupción en su domicilio mencionó de manera espontanea a viva voz que había comprado algunos de los dichos elementos mencionados hacia pocos días y de manera informal.
Interviene en la causa la Fiscalía del MPA de San Lorenzo; Fiscal Dr. Leandro Lucente y el Juez de Instrucción Dr. Eugenio Romanini.
Salir de la versión móvil