En horas del mediodía de este domingo la policía realizó una persecución luego de un llamado que alertaba por una riña de gallos. Un hombre fue detenido por presunto juego clandestino y maltrato animal.
Personal del Comando Radioeléctrico de Coronda junto a personal de la Comisaría 1era de la ciudad, fueron anoticiados cerca de las 13 horas que en calle Reconquista y las vías de ese medio se estaba realizando una riña de gallos, indicaron fuentes policiales.
Una vez arribados al lugar los uniformados pudieron observar que un sujeto metió un bulto en el baúl de un automóvil y emprendió la huida por el medio del campo hacia el sur, junto a otro vehículo.
Luego de un seguimiento policial controlado, lograron que el primer vehículo en mención se detenga en calle Güemes cuando se topó con el final de la calle sin salida. Allí aprehendieron a un hombre de 50 años de edad, domiciliado en Fray Luis Beltrán por presunto juego clandestino e infracción a la ley 14.346 de maltrato animal.
En presencia de testigos en el lugar, se realizó la requisa del automóvil arrojando resultados negativos con respecto a elementos de interés para la presente causa. Dicho procedimiento quedó a cargo de la Comisaria Primera de Coronda, donde se continúan con las diligencias del caso.