Con éxito y con mucho profesionalismo, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe desarrolló una importante jornada junto con las empresas Emerger y UTV, donde se montó un escenario de emergencia simulado, en la ciudad de San Lorenzo.
En el Campo de la Gloria convergieron helicóptero, ambulancia, móvil de bomberos y personal especializado que realizó una práctica profesional ante la simulación de descompensación de un hombre que iba al volante de un auto.
El Secretario General del gremio, Sergio Aladio, fue uno de los impulsores de esta actividad junto con todo el equipo de delegados de la institución, en sociedad con las empresas Emerger y UTV, líderes en asistencia ante emergencias.
El objetivo fue aceitar el mecanismo de socorro, medir tiempos y mostrar a los afiliados del Sindicato de Camioneros de Santa Fe cómo funciona el servicio de emergencias aéreo de rápida respuesta para los choferes en caso de requerirlo.
Comentarios sobre post