Una joven oriunda de Fray Luis Beltrán, hace dos años y tres meses realizó su primera denuncia contra un joven de Timbúes y luego otras 6. Existe una restricción de acercamiento pero aseguró que jamás la cumplió.
Las redes sociales muchas veces son una vía de escape y pueden llegar a una solución para apurar a la justicia a que actúe. «Jamás quise llegar a esto pero hasta acá llegó mi paciencia», empezó relatando. Ante esto, el equipo de la Subsecretaría de Género de la Mujer de la comuna local se encuentra en contacto para asesorar a la joven, indicaron desde el área a Info Más.
«7 denuncias realizadas, una prohibición de acercamiento por el medio que sea que jamás cumplió. Pasaron más de 2 años de la primera denuncia y la justicia no hace nada», indicó, dando nombre y apellido del joven, quien vive en Timbúes. «Él sigue su vida como si nada, me manda mensajes o sigue en mis cuentas personales o de mi emprendimiento. No puedo ni trabajar tranquila».
La joven, a través de su descargo público, también manifestó: «Se hizo cargo de todo lo que hizo y dice que Dios le mostró el camino correcto, sigue con su discurso manipulador como las veces que dijo que se mataba si lo dejaba o la vez que inventó que tenía cáncer en los pulmones y así puedo estar horas y horas. Para eso sí le da la cabeza pero para dejar de molestar parece que no».
«Otra vez tengo que exponer mi «privacidad» para ver si alguien le pone un freno a este pibe.
Al mismo tiempo yo vivo con miedo, saliendo a la calle con muchísimo cuidado, por qué de la justicia no hay respuesta. Van más de dos años metiéndole ganas y esperando poder tener, en algún momento, un poco de Paz», agregó adjuntando copia de las denuncias en su publicación luego de un nuevo intento de comunicación del joven.
Además, pidió que todos miren bien a quien tienen al lado. «Estoy muy cansada de esta situación.
Mientras tanto a mí me cuida mi familia y mis amigos por qué la justicia no da respuestas», concluyó.
