El presidente comunal de Timbúes, Amaro Gonzaléz, acompañando por Ayelen Cogo y Marcela Giraudo, dialogó con los vecinos del barrio Pocho Pérez por los cortes del suministro eléctrico de la EPE.
En la charla, realizada este jueves, les indicó a los vecinos que la Comuna permanentemente gestiona pero que “los cortes son íntegramente responsabilidad de la Empresa Provincial de la Energía”.
A su vez, manifestó que se ha firmado un convenio con el organismo provincial donde se le donó un terreno amplio en barrio Maldonado para que se pueda colocar allí una planta transformadora que pueda abastecer a los barrios Pocho Pérez y Gauchito Gil, entre otro. “Esta sería una solución para una importante zona de Timbúes”, manifestó.
“Estamos permanentemente ocupados y dialogando con las máximas autoridades de la empresa y el gobierno provincial. Esperamos que en poco tiempo se solucione el reclamo de los vecinos” admitió González ante la preocupación de los vecinos.
Por último, expuso que desde la comuna acercarán todo material que se necesite para la construcción de la columna para el suministro eléctrico. “Estamos al lado de cada vecino y vecina”, finalizó.