El Presidente Comunal de Monje, Pedro Severini, viajó en la mañana de este lunes a Santa Fe donde se reunió con autoridades para dialogar por la preocupante situación de los desmoronamientos de barranca en La Boca.
Acompañado por la Secretaria de Gobierno, Analía Chinelatto, Severini se reunió en la oficina del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat con el Subsecretario de Planificación y Gestión, Carlos Scioli y el ingeniero Sergio Rojas.
De acuerdo a las primeras informaciones aportadas a Info Más a pocos minutos de finalizar el encuentro, las autoridades de Monje calificaron la reunión como positiva.
Desde la capital provincial se encuentran en conocimiento de la problemática existente y se habló sobre un profundo estudio a realizar en la parte que se desbarranca, sobre el Arroyo Monje. Por su parte, también se dialogó sobre el proyecto aliviador que se encuentran analizando.
Cabe recordar que en medio de una bajante histórica, en La Boca se produjeron reincidentes situaciones de derrumbe de la barranca, los tres últimos fueron entre mayo y junio, lo cual genera una preocupación en autoridades y vecinos como así también un triste panorama.
Comentarios sobre post