Una familia de Rosario logró comprar y acondicionar con mucho esfuerzo una casa rodante, la cual se encontraba en el camping Comi Pini, en la zona costera de San Fabián y Arocena. Este sábado descubrieron que había sido robada.
Miriam, su dueña, reflejó a Info Más que debido a que vive con su familia en un departamento en Rosario, decidieron pagar una parcela en el camping para poder dejarla allí ya que acostumbraban a disfrutar del aire libre y la pesca en el lugar.
Este sábado fueron anoticiados que la casa rodante ya no se encontraba allí. “El dueño me preguntó si yo había ido a buscarla, pero por esto de la pandemia hacía meses que no íbamos, y me dijo que no estaba”. El hombre dio aviso a personal policial para dar inicio a la investigación.
Aparentemente, el robo se perpetró días atrás ya que un vecino dijo ver que un vehículo la enganchó y se la llevó en horas de la mañana. Ante esto, las redes sociales comenzaron a replicar el hecho.
Una persona que vive sobre la Ruta 13, en El Trébol, aseguró verla pasar por el lugar (o al menos una muy similar) con rumbo hacia Córdoba tirada por una camioneta Toyota de color marrón junto a tres hombres. “Agradezco de corazón a la gente porque muchísimos comparten la publicación y me mandan mensajes”, indicó.
Miriam reflejó que la casa rodante es vieja y hay muy pocas de ese estilo. Es de color gris tal como se ve en la foto y la patente es EGA 873. “La fuimos armando de a poco, juntando el dinero… Ojalá la podamos encontrar”, concluyó.
Comentarios sobre post