Un joven de Timbúes le incendió el asiento de la moto a otro tras una discusión

Una moto terminó dañada luego de que un joven incendiara su asiento. El hecho ocurrió en Timbúes luego de una discusión entre dos personas.

Personal policial llegó cerca de las 23 horas a la Av. San Martin 616 de Timbúes y procedió a entrevistar a la gente que se encontraban en el lugar.

Los testigos indicaron que un joven B.L de 26 años domiciliado en la localidad, habría tenido problemas dentro del local, con otro chico  llamado L.F.T de 19.

Al salir del mismo, incendió el asiento de una moto Honda, Twister, color roja, dominio 657 LBM, que pertenece a LFT, la cual se encontraba estacionada frente al Club Sarmiento Mitre Nro. 540.

El hombre provocó el daño y salió corriendo hacia el Este, para ocultarse dentro del predio de la Panadería Santa Lucia. Por lo que el personal se dirigió a dicha panadería, procediendo a la Aprehensión y traslado de B.L a sede policial a los fines legales pertinentes.

Tras la consulta con la Fiscal en Turno del MPA, Dra. Benvenutto, ordenó que se forme causa por el hecho de Daño y Violación de Domicilio.

 

Salir de la versión móvil