Un dramático momento vivió una joven de 21 años en su domicilio de Puerto General San Martín. Tras una discusión, su pareja, amenazó con prenderla fuego con sus hijos en la casa. Además, había rociado con perfume el colchón y lo prendió fuego con un encendedor.
Eran la 1.30 cuando el personal de la Comisaría 5ta fue comisionado por el despacho del 911 a calle 9 de Julio 53 bis. Allí, una joven solicitaba ayuda por un hecho de violencia de género.
Al llegar al lugar entrevistaron a una mujer, de 21 años, domiciliada en el lugar, quien indicó que momentos antes, luego de mantener una discusión con su pareja I.B.E, de 25 años, el mismo amenazó con prenderla fuego con sus hijos en la casa.
Además, momentos antes, el violento había rociado con perfume el colchón y lo prendió con un encendedor. Seguidamente los uniformados, con permiso de la moradora, procedieron a ingresar a la finca observando el colchón con quemaduras. El hombre fue aprehendido mientras se hallaba escondido arriba del techo.
Tras la consulta con la Dra. Benvenutto, ordenó que al hombre se le formule causa por el delito de “Daño y amenazas” y se libre nueva comunicación en horas de la mañana a fines de cerrar la consulta.
IMAGEN ILUSTRATIVA















Comentarios sobre post