Un escándalo ocurrió en Monje entre las 20 y las 20:30 horas de este martes cuando un agente de control de la Comuna de Monje se acercó a un comercio que atendía a un cliente fuera del horario permitido por el DNU.
A partir de allí hay versiones cruzadas sobre lo ocurrido, pero lo cierto es que terminó todo en una gran gresca que incluyó a varias personas.
El frente del comercio ubicado en Ruta Nacional 11 y Belgrano fue el escenario de una batalla campal. Cuando el hombre realizaba la notificación, comenzaron las discusiones subidas de tono y los golpes.
Debieron intervenir efectivos de la Comisaría 5ta de Monje y ambas partes realizaron denuncias por lesiones y fueron trasladados al hospital de Barrancas para constatar las mismas.
El agente de control, en diálogo con Info Más aseguró que recibió golpes por parte del propietario, la mujer y su hijo. “Me pegaron en la cabeza con un elemento contundente”, afirmó.
Por su parte, desde el comercio afectado también denunciaron los golpes e indicaron: “Nos viven intimidando a los comerciantes y ahora recibimos amenazas por parte de familiares del inspector”.
Comentarios sobre post