Luego de la fiesta clandestina con más de 200 jóvenes que fue desarticulada el pasado domingo 11 de julio a la madrugada en un campo de San Genaro y por orden del fiscal, se realizó un allanamiento en el campo donde tuvo lugar.
Allí llegaron en la mañana de este martes efectivos de la Comisaría Sexta y Comando radioeléctrico de San Genaro junto con personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Regional XV .
Según informaron fuentes oficiales, el procedimiento finalizó con el secuestro de distintas bebidas alcohólicas, un arma de fuego tipo escopeta, luces de colores y un parlante mediano, los cuales son considerados «elementos probatorios».
También se realizó el secuestro del teléfono celular del propietario, quien además de haber sido imputado por violar las medidas sanitarias, el joven de 25 años de edad fue notificado resistencia a la autoridad y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil condicional.
El muchacho fue al trasladado a la sede de policial local donde quedó en calidad de detenido e incomunicado por órdenes del fiscal, y quedará a la espera de la audiencia imputativa.
















Comentarios sobre post