Después del departamento Rosario, Iriondo es el segundo de la provincia de Santa Fe con mayor porcentaje de vecinos vacunados contra el coronavirus.
Cuenta actualmente con un porcentaje de 75.1 de personas vacunadas con la primera dosis y de 21.2 con la segunda de una población objetiva de 53.188. Rosario es el distrito con más vacunados con un 75.6 de primera dosis.
En la región, incluso localidades del departamento San Jerónimo, que cuenta con un porcentaje de 65.6 de vacunas aplicadas en primera dosis, siguen aumentando la cifra diariamente con la llegada de más vacunas.
Actualmente, se marcó una considerable baja en las edades de vacunados, por debajo de los 30 años con el objetivo de inmunizar también a los jóvenes en toda la provincia.
La llegada de dosis en forma masiva al país de las tres vacunas contra el Covid que están aprobadas por la Anmat posibilitó extender los operativos para alcanzar a poblaciones cada vez de menor edad y el objetivo de llegar a fin de mes con la aplicación de al menos una dosis entre todos los mayores de 18 años que se hayan inscripto en el programa de inmunización provincial.

INFOGRAFÍA: La Capital