Diego Godoy es de Barrancas, tiene 27 años y esta martes por la mañana, en medio de su trabajo en la autopista Rosario Santa Fe, encontró un importante maletín de un empresario que no dudó en devolver. Tras el gesto, fue recompensado con dinero en efectivo.
El joven se dispuso a realizar sus labores habituales junto a sus compañeros. En esta ocasión, le tocaba realizar una limpieza en cercanías del acceso centro de San Lorenzo, sobre la autopista.
Apenas comenzó, encontró a la vera de la traza un maletín. En medio de algunas dudas, lo decidió abrir. «Estaba limpiando la línea blanca y el maletín estaba tirado en un costado, sobre la banquina. Vi que había muchos papeles importantes que decían «zona portuaria», sellos, mucha documentación y libretas», contó a Info Más.
Entre otras cosas, logró hallar tarjetas personales con un número de teléfono por lo cual, se dispuso a llamar. Del otro lado del teléfono lo atendió Mario Luis quien era, efectivamente, el dueño del maletín. «Me dijo que se lo habían robado hace unos días y que lo esperara, que enseguida lo iba a buscar», expresó.
Minutos después, llegó a la autopista donde lo esperaba el honesto trabajar para entregarlo. «El hombre me agradeció mucho, me dijo que tenía cosas muy importantes y me dio 10 mil pesos. Justo es el horario de la comida así que vamos a almorzar algo con los compañeros», concluyó Diego, el joven de Barrancas, tras la labor cumplida.
